Ètic Hàbitat es una cooperativa de iniciativas sociales y acción comunitaria basada en la Economía del Bien Común, que tiene como objetivo ofrecer un servicio integral que aporte soluciones a las necesidades de bienestar social de los cuidadanos y cuidadanas mediante el apoderamiento, la mejora de las condiciones de vida y la creación de espacios de participación democrática.

Para arrancar esta cooperativa, hemos decidido unirnos un grupo multidisciplinar de profesionales especializados en las Políticas Sociales desde cuatro vertientes interrelacionadas: social, jurídica, técnica y formativa, esto nos permite tener una visión global para dar la mejor respuesta a los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

La propuesta de ÈTIC HÀBITAT responde al convencimiento que es necesario crear modelos ajustados en el entorno comunitario de actuación que sean sostenibles y basados en el bien común, todo ello respondiendo a las necesidades de la población objeto de la actuación y en coopración con otros agentes implicados.

El equipo de Ètic Hàbitat tiene una larga experiencia profesional en el sector de las Políticas Sociales y el Estado del Bienestar, en un sentido amplio de este término, tanto desde la iniciativa privada como pública.

La gestión de ÈTIC HÀBITAT está basada en los valores éticos y de profesionalidad de las ofertas con el objetivo que el producto/servicio que ofrecemos se traduzca en un beneficio social perceptible en el entorno comunitario en el que actuamos.